lunes, 5 de abril de 2010

Memento Vivire



Una cita en latín que acompañaba a los viejos relojes de sol (Memento Vivere) le ha servido de inspiración a Ismael Serrano para dar titulo a su noveno disco Acuérdate de Vivir. Y es que el paso del tiempo siempre ha obsesionado al cantautor madrileño.
Asi define Ismael este nuevo trabajo "Aunque la ciudad a veces parezca Fort Apache a punto de claudicar, aunque a veces tu pena exhale un perfume muy dulce y se apaguen los cuerpos, acuérdate de vivir. En este mundo de emergencias rutinarias es indispensable recordarlo. A pesar de que el reloj consuma nuestras horas y el tedio congele nuestros sueños. O por eso. Memento vivere
Esta semana saldrá pues a la venta este puñado de 15 canciones, que se van desglosando desde al folk americano, pasando por el tango, la salsa, el jazz, el sonido eléctrico y hasta algún corte con aires flamencos (como hemos podido ir descubriendo en los breves avances que han ido apareciendo en los últimos meses desde su propio blog).

1.Podría ser
2.Te vas
3.El espejismo
4.Regalo para un primer cumpleaños
5.Oxímoron
6.Vuelo
7.Se ha enredado en tu cabello
8.Mensaje en el contestador
9.Tu susurro
10.El hueco en el que anido
11.Preguntas
12.No reconozco
13.Papel encontrado en la cocina
14.Volveremos
15.Balance

2 comentarios:

  1. Me aburre Ismael, aunque usted sea fan fatal, lo siento. Salvo algunos temas contados... lo que sí es digno de reseñar es la peli "Memento". Grande.

    ResponderEliminar