martes, 14 de septiembre de 2010

Me voy a dejar llevar, nuevo videoclip de Mclan

Recuerden la próxima semana a la venta Para no ver el final, el nuevo disco de M Clan

sábado, 4 de septiembre de 2010

La única opción de Shuarma

En octubre comienza la segunda parte de la gira de El poder de lo frágil, mientras ya podemos ver el segundo single de su último disco, la canción elegida es La única opción, que recoje imagenes de conciertos pasados.
El que fuera líder de Elefantes tiene como próximo proyectos grabar una canción de Antonio Vega, para el disco homenaje que se esta preparando al maestro, y hacer una segunda versión de El poder de lo frágil con los temas en acústico.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Nuevas fechas y videoclip de Bunbury

Los Habitantes es el tercer single del exitoso álbum de Las Consecuencias. Como los anteriores esta dirigido por la productora 700 Films y fue rodado durante la gira norteamericana.
A partir del mes de octubre le esperan varios recitales en el sur de America para acabar el año en nuestro país.
Habrá que tener especial atención a los dos conciertos que dará en el mítico Gran Rex de Buenos Aires que serán grabados para su posterior edición.
Pero en los próximos meses nos esperan más sorpresas que giraran en torno al zaragozano. EMI esta preparando sendos discos tributos tanto de canciones de Heroes del Silencio como de su carrera en solitario, así como la idea de editar un Box Set con canciones inéditas y directos de Bunbury.




Estas son las fechas de la nueva gira de Bunbury:

01.10.10 PUEBLA: Auditorio Siglo XXI
02.10.10 PUEBLA: Auditorio Siglo XXI
04.10.10 MÉXICO D.F.: Auditorio Nacional
06.10.10 MÉXICO D.F.: Auditorio Nacional
09.10.10 AGUASCALIENTES: Teatro Aguascalientes
10.10.10 AGUASCALIENTES: Teatro Aguascalientes
13.10.10 TORREÓN: Teatro Nazas
14.10.10 TORREÓN: Teatro Nazas
16.10.10 MONTERREY: Auditorio Banamex
18.10.10 MÉXICO D.F.: Auditorio Nacional
23.10.10 QUERÉTARO: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez
24.10.10 GUADALAJARA: Auditorio Telmex
26.10.10 MORELIA: Teatro Morelos
28.10.10 MORELIA: Teatro Morelos
29.10.10 SILAO (GUANAJUATO): Auditorio del Bicentenario
31.10.10 ACAPULCO: Auditorio Foro Imperial
03.11.10 BUENOS AIRES: Gran Rex
04.11.10 BUENOS AIRES: Gran Rex
20.11.10 VALENCIA: Palacio de Congresos
27.11.10 MÁLAGA: Mac
01.12.10 MADRID: Palacio de Deportes
03.12.10 ZARAGOZA: Palacio Principe Felipe
10.12.10 BARCELONA: Teatre del Liceu

miércoles, 1 de septiembre de 2010

LATIDOS Y MORDISCOS...Desnortados

Dentro de menos de un mes los españoles, o como les gusta decir ahora a los sindicatos, las trabajadoras y trabajadores de este país estamos llamados a la huelga general. Hemos empezado mal. El lema elegido por las centrales mayoritarias es “yo voy”. Es obvio que quien diseña las campañas no es Trotsky. ¿Se creen acaso que una huelga general es como el Rock in Río? Aunque quizá y visto lo visto, sí lo sea, porque al igual que este macrofestival, ni es Rock, ni se celebra en Río ni tiene como centro la música y sus protagonistas, los músicos, sino que es un macrocentro comercial dirigido al consumo masivo, estos sindicatos quedan lejos de luchar por los derechos reales de los trabajadores. ¿Dónde estuvieron cuando nacieron las ETTs? ¿Dónde cuando comenzó la becarización de la juventud? ¿Alguien los vió cuando un “contrato indefinido” dejó de serlo más que en el papel?
En fin y de todos modos, nos va mucho en la huelga del 29…

autor AZAÑAS

La influencia de Baco

Jose Antonio Garcia Calvo fue un jugador de futbol salido de la cantera del Real Madrid que triunfó al otro lado del Manzanares, vestido de rojiblanco y sentó catedra en el Real Valladolid (club en el que actualmente cumple funciones de director deportivo)
Pero su otro pasión a parte del deporte rey ha sido y es el rock y principalmente l banda aragonesa Heroes del Silencio, de la que es un fan apasionado desde siempre (en los calentamientos en Valladolid se encargaban de que sonara en la megafonia antes de los partidos)
Desde hace un año y acompañado de musicos de la banda vallisoleta Hapening, se sube al escenario haciendo tributo a Bunbury y Heroes del Silencio cantando canciones suyas, y ya ha recorrido buena parte de la comunidad de Castilla y Leon y algun municipio de Madrid.
El bueno de Jose Antonio lo borda en el escenario y tanto el parecido físico y la voz es sorprendentemente increible. Si tienen la oportunidad no lo duden.