sábado, 27 de junio de 2009

Michael Jackson camino del olimpo junto a Elvis o Lennon


Sin ser un gran admirador de su musica, pero el Rey del Pop tiene todo mi reconocimiento como artista unico, irrepetible, espectacular, genio, influyente, mito y leyenda. Para siempre sera recordado como un verdadero hito de la historia de la musica del siglo XX. Sus bailes imposibles,su escenografia y sus videos musicales quedaran en la memoria de todos.



Ya forma parte del olimpo de los mitos junto a Elvis, Lennon, Mercury, Bob Marley, Morrison o Kurt Cobain.








sábado, 20 de junio de 2009

Con ustedes "Dramas y Caballeros" Luis Ramiro




Luis Ramiro revive poesía y rock and roll en sus canciones; deambula por el amor, el desengaño y el despecho, la locura y la esperanza. Se enamora de la vida y la vida se enamora de él. La última adolescencia, los posos de niñez se revuelven en sus versos, juega con las palabras y con la música, con las imágenes y con las culturas. 'Dramas y caballeros' es un disco parido en su soledad diaria, con producción de primera, los escuderos de Sabina (Varona, José A. Romero y García De Diego) y arropado por buenos músicos y amigos.






1.- La distancia
2.- Romper
3.- Diecisiete
4.- Relocos y recuerdos
5.- El reloj
6.- Tonterías
7.- Te quiero y te odio
8.- Mientes
9.- Porno
10.- Paraíso con gastos pagados
11.- Esdrújulo
12.- Sálvame
13.- Mayo de 2002









viernes, 19 de junio de 2009

Pereza publica "Baires"


Pereza se fueron de gira a Argentina y alli se empaparon del rock and roll de Buenos Aires (noches con Fito Paez incluidas). Baires se publica en formato libro de lujo editado en tela y recoge en imágenes la gira que realizó Pereza por Argentina en noviembre de 2008 se acompaña de DVD documental y un CD con canciones inéditas cuatro de ellos grabados en Argentina hace varios años atrás (Rum Rum, No queremos ser como los demás, En una noche cualquiera, La terracita de Albert Pla) y que nunca vieron la luz, un tema extraido de su album de estudio 2009 (Aviones) titulado "Señor Kioskero"
Un gran trabajo que relajará la espera de su proximo disco "Aviones", su nuevo album discográfico que llegará a finales de agosto (del que se adelanta que será más acustico-dylaniano y que contará con la colaboracion en uno de los tema de Andres Calamaro)



Trailer Documental "Baires"


miércoles, 3 de junio de 2009

Bunbury y sus consecuencias.


Desde la pagina oficial de Bunbury nos encontramos con la buena noticia que confirma los rumores. Nuevo disco de Enrique Bunbury para otoño 2009. Cuando no ha pasado ni un año de la publicación de "Helville de Luxe"
En sus palabras: "es el disco más oscuro, profundo y 'down tempo' que he grabado en mi vida". LAS CONSENCUENCIAS producido por el propio Bunbury, cuenta con la colaboración de Miren Iza (cantante del grupo Tulsa) en varias canciones


Rueda de prensa homenaje a Miguel Rios

Por ahi se dejaron ver Loquillo, Carlos Tarque (Mclan) Cifu (Celtas Cortos), Alvaro Urquijo y Jesus Redondo (Los Secretos), Rebeca Jimenez, Ruben (Pereza), Ana y Victor Manuel, Rosendo o Ivan Ferreiro


Nacho Vegas: Videoclip Dry Martini S.A

Aunque el excepcional album de compositor asturiano (El Manifiesto Desastre) se editaba en noviembre del pasado año, todavia no habiamos podido disfrutar de ningun videoclip hasta la fecha.
Y para el mes de septiembre sacara un EP con canciones que quedaron fuera de dicho album y la reedicion de su libro de relatos "Politica de hechos consumados"


martes, 2 de junio de 2009

Rebeca Jimenez "Todo llegará"



"Despertarme contigo" con Carlos Tarque y Pereza es la nueva version del tema que se incluira en la nueva edicion del disco "Todo llegara" de Rebeca Jimenez. Esta nueva edicion tambien incluira un DVD con sus videoclips, making of... y la actuacion en directo para los conciertos de radio 3.

Muy recomendable este disco debut de la segoviana que pudo presentarlo en directo recientemente en el concierto GP de Motociclismo de Jerez completando cartel con los mismisimos Ivan Ferreiro y Andres Calamaro.



Videoclip "Despertarme contigo" con Carlos Tarque & Pereza