jueves, 27 de octubre de 2011

Mikel Erentxun escribe sobre su nuevo disco

"24 Golpes es un disco de rock . Un album de rock clasico , que bebe de mis primeras influencias : Beatles , Bowie , y en general , de todo el sonido de los primeros 70´s .Directo , seco y austero . Minimalista en los arreglos . Guitarras electricas y voces quebradas .

Diez canciones escritas en un momento personal lleno de emociones encontradas . Asi los textos se mueven entre el mayor de los optimismos y los sentimientos mas dolorosos . El paso del tiempo vuelve a ser piedra angular , asi como el amor y sus consecuencias . He tenido la fortuna de contar con la colaboración de grandes letristas como Corman , Lapido , Berrio o Vasallo , aunque yo firmo en solitario y por primera vez , la mayoria de los textos . Toda la musica es mia . Grabado y mezclado en los estudios Waterfront , Hudson ( New York ), por Henry Hirsch ( productor habitual de Lenny Kravitz ), durante 10 dias , en agosto 2011 .Sonido analogico 100% .
Es un disco AAA .. A la venta el 31 de Enero de 2012

Acompañando a 24 Golpes , se edita el album Electrica Pkwy , en edicion limitada . Una colección de canciones grabadas en mi casa en las que ( por primera vez ) toco todos los instrumentos . Asi pues , abandono durante un tiempo mi lado mas tranquilo , junto a Las Malas Influencias y abrazo de nuevo el rocanrol . El primer sencillo es SI TE VAS . Directo al corazon."

Tracklist
Cuervos blancos
Si te vas
Samurai
Desfile
Soledad
Penumbra
Ropa vacia
Reglas del juego
Con la vida en los talones
A veces te quiero siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario