martes, 7 de abril de 2009

Fito Paez ex enemigo intimo de Sabina

Para quien no lo sepa, el curioso nombre del disco, "No se si es Baires o Madrid" viene de la letra de la canción Pétalo de sal, incluída en el disco de 1992 El lado oscuro del corazón, uno de los discos más conocidos del rockero argentino.
No sé si es Baires o Madrid, grabado el 24 de Abril del pasado año en el Palacio de los Congresos de Madrid se ha editado en este mes de abril tanto en CD como en DVD y cuenta con colaboraciones como las de Marlango, Ariel Rot, Pereza, Gala Évora, Pablo Milanés o Joaquín Sabina.
Y precisamente, la colaboración del maestro Sabina fue la más comentada, pues ambos interpretaron a dúo el tema que abre el disco y que no es otro que Contigo, con el que firmaron su reconciliación después de estar enfadados varios años, y que puedes apreciar en el vídeo incluído en este artículo.
Ciertamente Fito Páez está viviendo un momento genial en su carrera, en un quizá resurgir cuando casi nadie apostaba por él hace una temporada, incluso ahora nominado a un Grammy Latino al Mejor Cantautor por su último álbum. Qué mejor cosa para certificar el momento que vive que un disco en directo, que de seguro va a cumplir las expectativas de sus fans más cercanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario