jueves, 24 de septiembre de 2009

Que necesario es Fito




“Que necesario es el rock and roll” es una de las nuevas canciones del ultimo álbum de Fito&Fitipaldis “Antes de que cuente diez” (su sexto disco de estudio) En tiempos donde las listas de ventas y radio formulas predominan en su mayoría la mediocridad, Fito es todo un numero de ventas y combinando la formula perfecta, calidad y éxito y teniendo como bandera lo que tanto escasea a nivel comercial, el rock and roll como actitud.
“Antes de que cuente diez” continua con el sonido de sus antecesores “Lo más lejos a tu lado” y “Por la boca vive el pez” dos trabajos donde Fito se puso el listón muy alto y aun siendo difíciles de superar este disco tiene grandes canciones como “Me acorde de ti”, “tarde o temprano” “Los huesos de los besos” “Que necesario es el rock and roll” o la versión de La Cabra mecánica “Todo a cien” temas que a buen seguro formaran parte de su repertorio.
En definitiva un buen disco, con una misma línea que sus anteriores trabajos, pero para que cambiar cuando las cosas funcionan.. Tambien hay que destacar la cada vez mayor presencia en el proyecto "fitipaldi" del deseado Carlos Raya asumiendo incluso tareas de producción.
El album compuesto de diez canciones (una instrumental + la version del tema de La Cabra mecanica) viene acompañado con un DVD donde se recoje el concierto en el palacio de deportes de Madrid de la gira "Por la boca vive le pez"

Que necesario es el Rock and Roll y que necesario es Fito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario