miércoles, 1 de septiembre de 2010

La influencia de Baco

Jose Antonio Garcia Calvo fue un jugador de futbol salido de la cantera del Real Madrid que triunfó al otro lado del Manzanares, vestido de rojiblanco y sentó catedra en el Real Valladolid (club en el que actualmente cumple funciones de director deportivo)
Pero su otro pasión a parte del deporte rey ha sido y es el rock y principalmente l banda aragonesa Heroes del Silencio, de la que es un fan apasionado desde siempre (en los calentamientos en Valladolid se encargaban de que sonara en la megafonia antes de los partidos)
Desde hace un año y acompañado de musicos de la banda vallisoleta Hapening, se sube al escenario haciendo tributo a Bunbury y Heroes del Silencio cantando canciones suyas, y ya ha recorrido buena parte de la comunidad de Castilla y Leon y algun municipio de Madrid.
El bueno de Jose Antonio lo borda en el escenario y tanto el parecido físico y la voz es sorprendentemente increible. Si tienen la oportunidad no lo duden.



3 comentarios:

  1. Que grande García Calvo, no conocía esta faceta suya...la verdad que inmitar a Bunbury no es tarea sencilla y se parece bastante, dentro de lo que cabe.

    ResponderEliminar
  2. lo hacen bien, pero me jode que sean tan mediáticos siendo simplemente un grupo "satélite" sólo por el hecho de la presencia de garcía calvo.
    pero lo hacen bien

    ResponderEliminar
  3. VUELVE EL KARAOKE A ESTAR DE MODA

    ResponderEliminar