jueves, 10 de diciembre de 2009

Disco de Juan Perro con canciones nuevas grabadas en vivo

Si hay alguien que sigue su propia corriente ese es Santiago Auseron, y me pongo de pies con este señor, todo lo que hace lo hace bien.
Y como Santiago Auseron (que para esta nueva etapa vuelve a recuperar su seudónimo Juan Perro) va a lo suyo el disco va a ser grabado en directo en el Auditori de Barcelona en el mes de marzo donde presentará y grabará las nuevas canciones (ya sabemos algunos títulos como Pies en el barro, Malasaña, Una bestia que ruge, Rio negro o José Rasca).
Desde el 2002 no tenemos canciones nuevas desde ese excepcional Cantares de vela desde entonces ha estado involucrado en proyectos de toda índole, una gira con su hermano Luis adaptando clásicos del rock al castellano surgiendo el disco Las Malas Lenguas o revisando su cancionero en solitario y de Radio Futura dándoles otro sonido con la Original Jazz Orquestra del Taller de Músics de Barcelona, editándose finalmente un directo.
Este esperado nuevo álbum sera editado desde su propio sello La Huella sonora, y se espera que con él Juan Perro suene a rock and roll.

Y para muestra de lo que se nos viene, aquí la canción "Malasaña" un temazo



2 comentarios: