viernes, 4 de diciembre de 2009

La vida y obra de Antonio Vega llevada al cine



Será una miniserie de dos capítulos que ahora se han puesto muy de moda para las televisiones. Una buena noticia para que la llama de su recuerdo siga encendida. Esperemos que se destaque, por encima de otras cosas, la importancia que ha tenido Antonio para la música, siendo uno de principales exponentes de la movida de los 80.
Según anuncia la productora del proyecto "Hay dos partes muy importantes en la vida de Antonio Vega, una como integrante de Nacha Pop y la otra como solista, se incluirán flashbacks para contar parte de su infancia y juventud. Vamos a pasar por todas las etapas de su vida, no vamos a obviar nada"
Antonio Vega también es noticia porque en los próximos días sale al mercado una caja antológica que recoje toda su discografía, aunque para los que somos sus grandes seguidores no representa nada nuevo, EMI sigue haciendo caja tras editar a la semana de su fallecimiento un recopilatorio.
Lo que si va resultar más interesante es el libro que ya esta a la venta titulado Mis cuatro estaciones que incluye sus memorias, textos de sus canciones (algún que otro tema inédito) y fotos inéditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario