jueves, 7 de enero de 2010

Shuarma vuelve al rock



El poder de lo frágil es el titulo del segundo disco en solitario de Shuarma, lo compondrán 12 canciones con las que volverá al rock con un sonido más cercano a Elefantes o al menos eso se deja entrever en palabras del propio Shuarma Hacia tiempo que no me sentia tan orgulloso al terminar un disco. Lo siento especial, puro, transparente, sincero y en el que vuelvo a reencontrarme con el Rock porque lo necesitaba. Un disco fruto de muchas contradicciones y de la necesidad de expresión sin trabas.
Tres años después de su debút en solitario con Universo un álbum pop con raíces africanas que no llegó a calar del todo sobre sus seguidores, quizás el disco salió muy precipitado cuando su salida de Elefantes aun estaba muy reciente.
El álbum bajo el sello "Pias" se pondrá a la venta el 1 de Febrero y esperamos pronto escuchar y visualizar Otra ráfaga de luz que será el adelanto de este esperado nuevo disco.

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara el cuento! Pero yo lo veo más entre los cuentos de Juan José Millás y los gags de Woody Allen.

    ResponderEliminar