sábado, 9 de julio de 2011

El nuevo disco de Ivan Ferreiro será un directo.

Iván Ferreiro acaba de terminar la grabación de su nuevo disco que verá la luz en el mes de septiembre.
Ha sido grabado en directo, en presencia de unos pocos privilegiados, en un estudio decorado como si fuera una antigua habitación, rodeado de sus músicos habituales (con el añadido de instrumentos de viento) bajo la supervisión de su productor Suso Saiz.
Podremos escuchar una selección de sus temas en solitario y alguna versión de su época de Los Piratas, así como un tema nuevo que se llama Mi Munchausen.
El álbum que también será editado en DVD cuenta con las colaboraciones de Xoel López (ex Deluxe), Rubén (Pereza) y Santi Balmes (Love of Lesbian)
Dentro de su ya amplia carrera discográfica encontramos algunos albunes en directo. Fin de la segunda parte, en este directo (que también tuvo su parte audiovisual) sirvió de disco de despedida de Los Piratas, se grabó en La Riviera de Madrid y contó con las colaboraciones de Amaral, Bunbury y El Drogas de Barricada.
Ya en solitario nos encontramos con Mentiroso mentiroso en directo, que recogía los mismos temas de álbum de estudio grabados en vivo desde diferentes lugares de la gira.
Y por últimos disponemos de un DVD grabado en el Teatro Häägen Dazs de Madrid en el 2008 que viene incluido en la versión deluxe de su último trabajo Picnic Extraterrestre.

1 comentario:

  1. A mi me gusto su primer disco Canciones para el amor y la distancia, sus siguientes trabajos estan llenos de altibajos y este nuevo un directo con sólo una cancion nueva me parece muy poco.

    ResponderEliminar