miércoles, 7 de octubre de 2009

Jaime y Ariel "Estamos grabando"





Últimamente Jaime Urrutia y Ariel Rot parecen ir de la mano, ambos son colaboradores en el programa de La Ventana de la Cadena Ser, donde tienen un espacio musical, y ambos se encuentran inmensos en el proceso de grabación de sus nuevos discos que verán la luz en el primer trimestre del próximo año. Tanto Jaime como Ariel no editaban canciones nuevas desde el 2005
Para Jaime Urrutia será su tercer disco de estudio que ya tiene titulo “Lo que no esta escrito” que contiene una canción homónima. Se había barajado la posibilidad de que Bunbury se encargará de la producción pero debido a la hiperactividad en la que se encuentra en estos momentos el maño lo ha hecho imposible y será el propio Jaime quien coja las riendas de la producción.
Para Ariel Rot será su quinto disco de estudio, entre tanto había recopilado sus mejores canciones y había regrabado algunos temas a dúo con amigos de la profesión en “Dúos, tríos y otras perversiones” y se ha pasado su ultimo año y medio añorando su adolescencia gracias a la gira que le ha llevado con el que fuera su primera grupo de éxito, Tequila.
Dos trabajos que serán pues muy esperados, y no seria de extrañar que cada uno colaborase en el disco del otro.

DISCOGRAFIA JAIME URRUTIA
2002- Patente de corso
2005- El muchacho electrico
2007- En Joy (directo)

DISCOGRAFIA ARIEL ROT
1997- Hablando sólo
2000- Cenizas en el aire
2001- En vivo mucho mejor (directo)
2003- Lo siento frack
2003- Acustico
2005- Ahora piden tu cabeza
2007- Etiqueta negra 30 años de rock&roll + Duos trios y otras pervesiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario