lunes, 19 de octubre de 2009

"No me importa en que lio se meta Maradona, es mi amigo, una gran persona el 10"

“No me importa en que lío se meta Maradona, es mi amigo, una gran persona el 10" cantaba Calamaro en aquella canción en la que homenajeaba al astro argentino...y es que de bien es sabida la amistad y la admiración mutua que hay entre los dos compatriotas (incluso han cantando juntos más de una ocasion ("Hacer el tonto", "Mi enfermedad" o "El día que me quieras")
Desde su blog Andrés defiende al ahora seleccionador argentino poniéndose de su parte y criticando a los que le critican, no creo que Calamaro este siendo objetivo.
Para mi Maradona ha sido el mejor futbolista de todos los tiempos pero eso no quita que hoy en día tenga algunas actuaciones y/o declaraciones que no se corresponden con la grandeza que ostenta su nombre.
Admiro a estos dos genios del rock y la pelota pero intento ser objetivo y creo que en esta ocasión ambos se equivocan.


Gracias Diego ! (Andres Calamaro desde su blog)

Tu pueblo, al que tanto diste, te queria enterrar ... Cuesta creer que muchos esperaban que Argentina se quede afuera del mundial africano para darse el gusto de enterrar al idolo mas grande que nos dio el football ; no se a que mecanismos responde una reaccion tan miserable , no entiendo porque el pais no esta celebrando, porque no se escuchan bocinas y petardos ; que esperaban los que esperaban un fracaso del querido Diego Maradona ; que nos dio mas alegrias que Walt Disney ...Que psicologia podrida "tenemos" que estabamos (yo no !!) esperando un fracaso de aquel que nos dio las glorias mundiales (?) ; el engranaje criticón facilongo ; the ultimate miserable human being : el sorete nacional que prefiere perder para enterrarse (de miercoles) en el odio ... Nunca mas usemos la primera persona cuando "ganemos" nada (algo ... todo). Estamos enfermos, seguro que el destino nos ajusta las tuercas y el equipo nacional juega barbaro en sudafrica, que Messi brilla, que vuelve Riquelme. Diegote querido, no te merecemos ... Nos clasificaste y la gente se esta comiendo las ganas que tenian de descuartizarte , Piazzola diria que a el le paso lo mismo, San Martin tambien ... Padres de una patria huerfana de gratitud.






No hay comentarios:

Publicar un comentario