sábado, 9 de octubre de 2010

Más grande que Jesucristo.



Me cuesta imaginarme como sería un John Lennon con una edad de 70 años... aunque si todo hubiera seguido su curso normal y no se hubiera cruzado en su camino el tal Champam pues quizás la historia de la música habría escrito otras páginas.
No tengo la menor duda de la importancia que hubiera tenido la figura del ex beatle tanto en el mundo musical como socio-político.
¿Quien seria más grande en vida Springsteen, Dylan o Lennon?, ¿y su relación con Mccartney hasta donde hubiera llegado? ¿y como se hubiera enfrentado a Bush y a las guerras que fueron llegando?
De su corta carrera en solitario me quedo con sus discos John Lennon/Plastic Ono Band y por supuesto Imagine, aunque el que más escucho es su album en directo grabado en NY.
La amargura que me queda es que no hayamos podido disfrutar con todo lo que John Lennon estaba capacitado para ofrecernos.

1 comentario:

  1. A mí me gustaría saber qué habría pensado del grunge o del hip-hop. Seguro que habría sentido interés.

    ResponderEliminar