lunes, 16 de mayo de 2011

LATIDOS Y MORDISCOS...John Wayne cabalga de nuevo.

Satán ha muerto acribillado a balazos por los ángeles del Bien, en forma de Navy Seals; eso sí, asesorados por un especialista en ritos funerarios musulmanes.
Estamos acostumbrados a estas ejecuciones sumarísimas, extrajudiciales y violando la Soberanía Nacional de terceros países por parte de Israel. Pero Israel no es una democracia. No existe ninguna democracia sin Constitución. Sin embargo, que lo haga el Faro de Occidente, el espejo sociopolítico del Mundo Libre… Una operación oscura y directamente ordenada por el Premio Nobel de la Paz. A muchos Obama no nos engañó. Tenía su gracejo un Presidente negro, como lo puede ser el negro Lendakari de Airbag, pero no importa lo que hay sobre la piel sino debajo de ella y está visto que da lo mismo Bush que Barack. Pero pensé que el “Yes, we can” significaba otra cosa. Y eso por no hablar de la reacción de júbilo del pueblo estadounidense. ¿Alguien se imagina la Plaza del Sol celebrando el asesinato de Txeroki por los GEOS?
Si decía el regeneracionista Joaquín Costa que había que poner triple candado al sepulcro del Cid por el bien de España, quizá lo que haya que hacer es poner triple cerrojo a la de John Wayne por el bien de la Humanidad…

autor AZAÑAS

1 comentario:

  1. sinceramente, "la guerra contra el terror" de EEUU lleva cerca de 15000 civiles en afganistan para "cazar" a Satan Bin Laden, un asesinato selectivo es una muy buena noticia en este caso,EEUU lleva decadas sin respetar el estado de derecho y los acuerdos de la ONU,creo q sus actos no deberian sorprendernos ya y ahora q sabemos q la CIA elimino a Carrero Blanco, no estaria mal q hicieran lo mismo con Gadafi y cia...

    ResponderEliminar