lunes, 5 de septiembre de 2011

Avance de "En este mundo raro" el nuevo disco de Los Secretos

Desde el 2006 (Una y mil veces) que no tenemos nuevas canciones de Los Secretos, a medio camino en el 2008 editaron un Doble CD y DVD del concierto de Las Ventas donde en compañía de varios músicos-amigos, celebraron sus 30 años en la música
Los Secretos un grupo que a través de su sello personal y haciendo frente a varias adversidades han soportado, como pocos, el paso del tiempo.
Ya podemos escuchar un avance del que será su nuevo disco En este mundo raro, producido por Carlos Nerea.
Se anuncia como un disco de actitud rock con mucha onda pop un repertorio que se merezca con el patrón de sus mejores canciones. Versos escritos con oficio y belleza, con alma, bien cantados, coros a la americana, sentidos, acompañados de guitarras armónicas, solos sutiles y gentiles, y una base rítmica única e inimitable, imaginativa, directa.
Nuevamente José María Granados ayuda en las tareas de composición, así como el cantautor Chema Vargas.
Contiene 12 canciones nuevas y una versión, Lágrimas sin nombre, de un grupo de los 80 llamado Cages



1.En este mundo raro
2.Solo quiero que me digas la verdad
3.Enséñame a dormir
4.Trenes perdidos
5.Lágrimas sin nombre
6.Desapareces
7.Por segunda vez
8.Buena vida, mejor vino
9.Has llegado un poco tarde
10.Sin aire
11.Quererte por querer
12.Soñadores
13.Bailando con la luna

1 comentario:

  1. pufff, que pereza. La de "En este mundo raro" la calificaría de pasable. El resto....prefiero no ser cruel ante un grupo al que le tengo muchísimo cariño, pero que, evidentemente, y como les ha pasado a muchos otros aún no se ha dado cuenta de que la industria discográfica ya no existe.
    Al menos tienen la suerte de que podrán seguir tocando en directo y viviendo de las rentas (o del repertorio heredado, más bien).

    saludos oramalac.

    ResponderEliminar