sábado, 20 de febrero de 2010

Mikel Erentxun, Año III

Llevo siguiendo desde hace tiempo las evoluciones del nuevo disco de Mikel Erentxun que desde su propio blog (muy actualizado todo hay que decirlo) nos ha ido detallando su nuevo camino musical.
Con El detalle del miedo abre una tercera etapa tras conseguir el exito con Duncan Dhu y una carrera en solitario bastante sólida, coleccionando un buen puñado de canciones que puso punto y seguido con el directo Tres noches en el Victoria Eugenia.
Ahora bajo el nombre de Mikel Erentxun y Las Malas Influencias nos plantea una carrera musical más intimista.
El disco ha sido grabado en Londres donde también se realizo el videoclip de presentación de Ángela que al menos escuchando este tema(acompañamiento de instrumentos de cuerda con un sonido muy beatle) no parece aprecierse mucho el cambio que nos viene anunciando el compositor donostiarra.
Quiero pensar que al tratarse de un single haya buscado el tema más melodioso y radiable. El próximo mes de marzo despejaremos las dudas.

1 comentario:

  1. Hace poco recuperaba para escuchar el disco Acróbatas de Mikel, y mirando los créditos, uoo sorpresa Javier Pedreira ya andaba por ahí!!! a ver que tal este nuevo, últimamente le perdí la pista

    ResponderEliminar