martes, 23 de febrero de 2010

No pares Loco

Tras la edición de la caja antológica para disfrute de todos nosotros, Loquillo anuncia desde su pagina los nuevos proyectos que le van a tener ocupado a corto y largo plazo.Durante este año parece que terminara ese disco de poemas musicalizados de Luis Alberto de Cuenca que ya nos tenia sobre aviso, y otro junto con su fiel escudero Grabiel Sopeña mucho más personal, ambos bajo la producción de Jaime Stinus, esperemos que al menos el primero pueda ver la luz a lo largo de este 2010.
Lo que si será seguro para esta primavera será el lanzamiento de su segunda novela Barcelona Ciudad, una visión personal de su adolescencia durante los años 70, el amor y el odio hacia esa ciudad que le vio crecer. Aprovecho para recomendar la lectura de El chico de la bomba un relato de su infancia que atraves de los ideales que atribuyó de su padre, carabinero del bando republicano (otro de tantos derrotados que quisieron obviar su memoria), le fue forjando para ir convirtiéndose lo que hoy es.

2 comentarios:

  1. Hay ganas del disco de Luis Alberto de Cuenca.

    Por cierto, ya veo que te gustaron los principios de Leño :)

    ResponderEliminar
  2. Qué grande el Loco!!!

    Cuanto más escucho BALMORAL más veo que será uno de los mejores discos "históricos" de su carrera y de lo mejor que ha hecho nunca...

    Saludos

    ResponderEliminar