miércoles, 10 de marzo de 2010

Ismael Serrano, un canto para la esperanza

El próximo 6 de abril se pone a la venta el noveno disco de Ismael Serrano (septimo de estudio) titulado Acuerdate de vivir que contendrá 15 canciones.
Como no podía ser menos el cantautor madrileño no quiere ser indiferente al mundo que nos rodea y el primer single de presentación, Puede ser, es un canto a la esperanza, a la búsqueda de lo esencial, al derecho a tener un trabajo digno para poder resistir, un tema que desgraciadamente esta de actualidad.
El propio Ismael intenta explicar con esta canción ...A la manera de los clásicos cantautores norteamericanos (los viejos storytellers) intenté retratar la épica de un hombre (bien pudiera ser una mujer) que lucha por algo tan elemental...La figura plateada del dobro que vibra en la canción, trata de iluminar la búsqueda por parte de su protagonista del reconocimiento de su dignidad como ser humano. Sólo sueña con ser jardinero en Marte, médico de flores, explorador de abismos, cartero de Pablo Neruda, recolector de gotas de rocío. Sólo quiere ser hombre al fin y al cabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario