martes, 23 de marzo de 2010

Ladran Los Perros del Boogie

Me insistía Antoine Lamarck en que escuchara a un grupo llamado Los Perros del Boogie, que entrara en su myspace y que después le contara, él estaba convencido de que me iba a “flipar” a la primera escucha
Y desde luego tengo que agradecerle que me descubriera a este grupo valenciano que ahora les invito a que vosotros los descubráis (si no lo habéis echo ya).
Es inevitable la comparación a bandas de rock nacional como Los Rodríguez, Tequila, Ronaldos, Burning, Fito&Fitipaldis o Mclan.
Incluso el vocalista del grupo, Ovidi, puede recordarnos a la de el gran Carlos Tarque (que por cierto pone su voz en el single de presentación)
El álbum titulado Con desprecio y entrega (lo venden desde su pagina por tan sólo 6€) esta compuesto por 10 temas que respiran rock and roll sin tapujos, canciones como Rock and Roll y fiebre o De nada sirve hacerse mayor dan fe de ello, y a lo largo del disco veremos que no son las únicas.
El circo de la industria como esta montada ahora mismo no les favorece nada, quizás habrá que que desearles suerte, hoy en día el boca a boca o el telonear a una buena banda puede ser su mejores aliados (estoy convencido que abriran muchos conciertos de Mclan en su futura gira)

http://www.losperrosdelboogie.com
http://www.myspace.com/losperrosdelboogie

1 comentario:

  1. lamarck tiene buen oido musical, este grupo me gusto mucho, lastima q no corran buenos tiempos para el rock

    ResponderEliminar