sábado, 11 de junio de 2011

Así suenan Jorge Ilegal y Los Magníficos

Uno de los rockeros más descarados ha dado un giro radical a su sonido para acercarse a ritmo de los boleros, tangos, mambo, guarachas...con el nombre de Jorge Ilegal y Los Magníficos que sorprenderá a propios y extraños...en palabras del músico asturiano “Este proyecto sólo podemos llevarlo a cabo nosotros, los demás no tienen instrumentos ni las capacidades musicales necesarias”.
Un proyecto en el que Jorge Martínez llevaba preparando desde hacia tiempo, buscando los instrumentos más adecuados e incluso cuidando el vestuario de la banda dandole un aspecto clásico.
Son 11 canciones de las que cinco son versiones (incluida una sorprendente Bésame mucho) y el resto cosecha propia...pero no todo acaba aquí, Jorge Ilegal anuncia que este trabajo es de largo recorrido y que próximamente verán la luz nuevas canciones y nuevas versiones.


3 comentarios:

  1. Me lo he comprado esta mañana. Un disco que suena bien, que se nota que hay un trabajo artesanal detrás, y que tiene pinta de ganar bastante en directo. Interesante.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me lo apunto. Me gusta como suena.

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente los rockeros se ponen de moda para hacer boleros, este disco le gusta más a mi madre...pero la verdad que no suena mal.

    (seronda)

    ResponderEliminar