miércoles, 17 de marzo de 2010

Rock and Rot

Uno de nuestros viejos rokeros esta de vuelta con nuevo trabajo, después de cinco años sin canciones nuevas (Ahora piden tu cabeza; 2005), aunque durante ese tiempo Ariel no ha estado parado.
En el 2007 hacia repaso de lo andado, celebrando sus 30 años de rock and roll con la edición de Etiqueta negra, un recopilatorio de sus éxitos tanto en solitario como con Tequila y Los Rodriguez y regrabando temas para interpretarlos con músicos/amigos en Dúos, tríos y otras pervesiones.
Y a mediados del 2008 sorprendía a propios y extraños al anunciar junto a Alejo Stivel la vuelta de Tequila a los escenarios, una gira que no se busco más que el divertimento propio.
El 20 de abril es la fecha de salida de Sólo Rot con la producción habitual de José Nortes y con músicos de la talla de Pete Thomas o Candy Caramelo y con la colaboración musical de los Pereza en una de las canciones.
Un álbum de doce cortes con sabor a rock and roll donde tampoco faltará como es habitual en los discos de Ariel un tema compuesto por su amigo Sergio Makaroff (Salto al vacío).
Además el álbum vendrá acompañado con un DVD con cuatro canciones en formato acústico y el videoclip del primer single, Papi dame la mano, una cumbia-rock pegadiza con aires latinos.


4 comentarios:

  1. Todavía no sé que pensar de la canción....

    ResponderEliminar
  2. Reconozcámoslo, el single es malillo.

    ResponderEliminar
  3. Quiero imaginar que será la canción que menos tenga que ver con el resto.

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me gustaba más con Los Rodríguez.

    ResponderEliminar